viernes, 7 de junio de 2013

Amigurumi Dr. Slump: Rey Nikochan

Buenas tardes!

Hoy os presento el último amigurumi que me he hecho, directo desde la Vila del Pingüí, por encargo de un compañero de trabajo y colegui, que quería un personaje del manga Dr. Slump (suerte que no me pidió la caca :) ).

Pues nada, me puse manos a la obra, empecé como siempre con el cuerpo, que hay que tejerlo ligeramente ovalado, para eso usé el patrón de la cabeza de Hello Kitty que ya había tejido con anterioridad. Los brazos, antenas y piernas fueron muy fáciles de hacer. Lo más complicado fue hacer el culete: no sé si recordáis pero este personaje y su vasallo tenían el culo en la cabeza y las antenas eran la nariz, lo que hacía que se crearan situaciones muy divertidas debido a esta proximidad. Por si aún no sabéis de quién hablo, aquí os dejo unas fotillos.




El culete lo intuí (porque era algo complicado de hacer) dándole dos puntos por en medio y haciendo tensión cosiéndolo abajo del cuerpo. Una vez tuve todas las piezas las enganché con alfileres para ver el aspecto general.


Pues nada, a coser y a seguir con los ojos, para mi siempre la cara es lo más complicado! Tejí los ojos, los párpados y las pupilas por separado. Los párpados los hice ovalados y los doblé para darles volumen. Lo cosí todo con hilo de costura normal para evitar excesos.


Aquí tenéis el resultado final, ahora sólo quedaba la boca!!!



Para la boca escogí tejer una media sonrisa en forma de línea con los dos colmillos, tal y como se ven en las imágenes originales. Para hacer el colmillo fue sencillo, tejemos un triángulo, rematamos por el borde y lo cosemos manteniendo siempre la forma de pico.


Y tachaannnn!!! Ya está hecho!! Aquí podéis comprobar el resultado





Qué monada!!! Espero que os haya gustado!!!!

8 comentarios:

  1. alaaaaa!! k pasada, esta xulisimo! No tendras el patron verdad??? =P

    ResponderEliminar
  2. Estoy pendiente de pasarlo a limpio, no eres la primera que me lo pide jaja, a ver si me aplico y lo público de una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por favor!! Es muy bonito y gracioso :P Te ha quedado igualito!!

      Eliminar
  3. Espero que tengas ya el patrón, que pasada, me encanta!!! Que recuerdos :)

    ResponderEliminar
  4. Siento el retraso, espero revisarlo en breve y poder colgarlo, el peque me da mucha faena y casi no tengo tiempo libre

    ResponderEliminar
  5. Tengo un peque de 18 meses, se lo que quieres decir. Graxias por las molestias y compartir tu obra , es genial !

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo genial!
    Sería mucho pedirte que pusieses el patrón?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Soy la del primer comentario :D publicaste el patron?? saludoos!!!

    ResponderEliminar