sábado, 6 de abril de 2013

Florecillas!!!

Hola a todos!
Hoy os quiero enseñar unas flores muy monas que últimamente me ha dado por tejer. Son muy bonitas y permiten combinar un montón de colores. El patrón lo encontré en una página que ya he citado en algún post previo, se llama Attic24.

       


Yo las he hecho con tonos rosas y azules, pero se pueden hacer intercalando colores diferentes, naranja rojo, incluso resaltando el borde en un color como azul o violeta. Aquí tenéis las flores más de cerca y en la mano para que os orientéis con el tamaño:




Con estas flores se pueden hacer muchas cosas: se pueden usar de broche, de clips para el pelo o usarlas de decoración dentro de un centro de mesa. También se pueden enganchar a cestos de trapillo, jarrones... En esta foto os enseño la que llevo yo de broche en mi cazadora tejana:


Por último, el patrón y la explicación se puede encontrar como ya he dicho en el blog Attic24. A tejer flores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario